Central Córdoba derrotó a Deportivo Táchira en Conmebol Libertadores

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte.

Central Córdoba, se llevó los tres puntos la noche de ayer al derrotar en condición de local al Deportivo Táchira por marcador de 2-1 en la tercera jornada del grupo C de la Conmebol Libertadores 2025.

En este sentido, el elenco venezolano sigue con un inicio complicado en el certamen sin lograr sumar en los primeros tres compromisos aumentando sus fallas a nivel defensivo. Angulo, colocó el primer tanto para los argentinos a solo cuatro minutos de iniciar el partido y Quagliata antes de los 20′ marcó el 2-0 parcial.

Tiempo después, el «Aurinegro» reaccionó con el descuento de Requena a los 37 minutos pero no fue suficiente para llevarse al menos una unidad. Táchira, concedió 22 remates en total y solamente lo hizo en par de ocasiones al arco de Aguerre. Cinco tantos encajados en tres presentaciones son los números del actual campeón del fútbol venezolano en el sector.

Por otra parte, Central Córdoba se subió a lo más alto del grupo con 7/9 puntos conseguidos luego de la histórica victoria en el Maracaná ante Flamengo.

En la próxima jornada, Táchira recibirá a LDU Quito el miércoles 7 de mayo con la necesidad de sacar puntos que lo mantengan en carrera. Antes visitará a Carabobo en el campeonato local.

Comparte en tus redes