César Farías cerca de conseguir el primer título en la historia de Aucas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El pasado domingo se enfrentaron el Barcelona de Guayaquil y  la Sociedad Deportiva Aucas, equipo dirigido por el venezolano César Farías, por el partido de ida de la final de la Serie A de Ecuador.  El encuentro se jugó en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El Barcelona de Guayaquil fue superior en oportunidades de gol y en porcentaje del balón, pero no fue suficiente. Aucas, que pateó al arco mucho menos que su rival, se llevó la victoria con un gol de Edison Vega al minuto 65, el partido finalizó 0-1 y con dos expulsados, Richard Mina y Luca Sosa.

Al término del partido, César Farías habló sobre la importante victoria de su equipo y se tomó su tiempo para dedicar el resultado a su familia. “Mi mamá y mi señora se quedaron en Quito. Por todas las dificultades que estaban pasando en Guayaquil tomamos la decisión sana de que esperen el partido de vuelta. Pero ya mañana nos abrazaremos y me darán la bendición”, comentó.

“Ahorita nada de celebraciones, la siguiente semana las tendremos si Dios quiere. Hoy luchamos como teníamos que hacerlo y el próximo domingo tenemos que hacer sentir nuestro fútbol como locales”, explicó.

Cabe destacar que la vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, casa de la Sociedad Deportiva Aucas.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes