César Farías se coronó campeón del fútbol ecuatoriano

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Tras derrotar 1-0 al Barcelona Sporting Club en el global, Cesar Farias y la Sociedad Deportiva Aucas se proclamaron campeones de la Serie A de Ecuador.

El Barcelona saltó al campo del estadio Gonzalo Pozo Ripalda con un juego ofensivo muy constante debido a su necesidad de conseguir el empate lo más pronto posible, mientras Aucas cedió el balón y creaba peligro a través de los contragolpes. La historia pudo cambiar al minuto 73 por una mano de Pedro Pablo Perlaza en disputa con Erick Castillo en el área, pero el portero del equipo oriental​, Hernán Galíndez, detuvo el penal.

Tras conseguir el primer título en la historia del ídolo del pueblo, el entrenador venezolano comentó que “tengo que agradecerle a todo Ecuador y debo reconocer a un gran rival. Honor al vencido porque no se le ganó a cualquiera, esto le da más valor a lo conseguido”.

Cabe descarta que este es el segundo campeonato de Cesar Farias como entrenador profesional, el primero lo consiguió cuando era entrenador de The Strongest de Bolivia en 2016.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes