César Martínez estampa su firma con el Portuguesa FC

Portuguesa FC anunció este sábado la contratación del delantero César «el mago» Martínez, refuerzo número quince del primer pentacampeón nacional para la Temporada 2021 de la Primera División del balompié venezolano.

Martínez, cuatro veces campeón del fútbol nacional, se une al equipo «convencido de que es un buen proyecto por la calidad de jugadores que están llegando, decidí venir al tercer equipo más ganador del país, eso me causa mucha ilusión».

Con pasado en clubes como Deportivo Barinas, Zamora FC, Monagas SC, Deportivo Táchira, Trujillanos FC y Deportivo Lara, Martínez indicó que «a todos los equipos donde voy apunto a competir y ganar, acá lo primero es trabajar para volver a copa internacional y pelear títulos».

Recordado por una celebración que dio la vuelta al mundo -donde mostró un acto de magia en el que dejó flotar el balón incrédulamente-, envió un mensaje a su nueva afición. «Pedirles que nos apoyen, pues estoy seguro que será un año de éxitos porque tenemos una gran plantilla», concluyó.

Martínez se une a los nombres de Luis Romero, José Soto, Jesús Lugo, Luis Annese, Brayan Rodríguez, Ynmer González, Yeferson Colmenárez, Brando Castillo, Miguel Pernía, Alexis Medina (Ecuador), Lenny Caicedo (Ecuador), Jitson Mosquera (Colombia), Carlos Castro y Andrés González como las incorporaciones del Portuguesa FC hasta el momento.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes