Champions: Napoli, Brujas y Liverpool triunfaron en la tercera fecha

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Este martes (04-10) inició la tercera jornada de la fase de grupos, fecha en la que comenzaron a moldearse los candidatos a clasificarse a la ronda de octavos de final. Un total de ocho encuentros tuvieron lugar durante el día, dejando para el miércoles el restante. Estos fueron los resultados:

Ajax 1-6 Napoli

En otra exhibición del equipo italiano en competencia europea, la víctima a domicilio fue el cuadro neerlandés, el cual no pudo igualar el buen rendimiento del Napoli para sumar los tres puntos. Raspadori (x2), Di Lorenzo, Zielinski, Kvaratsjelia y Simeone anotaron para los de Spaletti, mientras que por el Ajax marcó Kudus, Napoli lidera el Grupo A con nueve puntos, mientras que Ajax es tercero con tres.

Liverpool 2-0 Rangers

Necesitado de hacerse con el triunfo, Liverpool puso orden como local y derrotó 2-0 a un Rangers que sigue sin sumar unidades en esta Champions. Alexander Arnold y Salah, marcaron los tantos para un cuadro inglés que se ubica segundo del Grupo A con seis puntos.

Bayern 5-0 Viktoria Plzen

El equipo alemán sigue a paso perfecto en el Grupo C y, en otra goleada en el Allianz Arena, trituró 5-0 a los checos. Sané (x2), Gnabry, Mané y Choupo-Moting configuraron el triunfo del conjunto bávaro que tiene todo servido para pasar de ronda. Viktoria Plzen es última sin unidades.

Inter 1-0 Barcelona

En ese mismo grupo, los italianos le dieron la vuelta a su mal presente ganando un encuentro clave en la lucha por la clasificación ante el Barcelona. Hakan Calhanoglu fue el autor del único tanto del cotejo para poner al Inter segundo con seis puntos y dejar al Barcelona tercero momentáneamente con tres.

Brujas 2-0 Atlético de Madrid

En otra debacle inesperada del cuadro colchonero, el Brujas mantuvo su ritmo perfecto en este inicio de campaña europea imponiéndose 2-0 en Bélgica. Sowah y Jutglá anotaron los tantos para mantener la punta del Grupo B con nueve puntos y dejar al Atlético con tres puntos y último por diferencia de goles.

Porto 2-0 Leverkusen

Los portugueses hicieron respetar la casa venciendo por dos tantos de diferencias a un cuadro alemán que venía de ganar en la fecha anterior. Sanusi y Galeno marcaron los goles de los dragones para así ponerse segundos por diferencia de goles, ya que ambas escuadras tienen tres puntos.

Marsella 4-1 Sporting CP

En un duelo que se jugó a puerta cerrada, Marsella se impuso en el Velódromo por 4-1 ante un Sporting que pese a adelantarse por intermedio de Trincao, no pudo resistir los goles de Sánchez, Harit, Balerdi y Mbemba. No obstante, los portugueses siguen liderando el Grupo D con seis puntos, mientras que los franceses no pudieron salir de la última plaza, una que ocupan con tres unidades.

Frankfurt 0-0 Tottenham

El único encuentro sin goles del día tuvo lugar en Alemania. Pese a intentarlo, ni Frankfurt ni Tottenham rompieron el cero y repartieron los puntos. El conjunto inglés y el teutón están igualados con cuatro unidades en el Grupo D, pero el diferencial goleador favorece a los Spurs.

Jornada del miércoles (05-10)

Salzburgo vs. Dinamo Zagreb (12:45 pm)

Leipzig vs. Celtic (12:45 pm)

Chelsea vs. Milan (3:00 pm)

Juventus vs. Maccabi Haifa (3:00 pm)

Real Madrid vs. Shakhtar (3:00 pm)

Sevilla vs. Dortmund (3:00 pm)

Benfica vs. PSG (3:00 pm)

Manchester City vs. Copenhague (3:00 pm)

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes