Redacción – Pasión X El Deporte
En un mercado de fichajes muy movido en Stamford Bridge, más por rumores que por concreción, el Chelsea finalmente pudo amarrar a su primer gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del potente extremo Raheem Sterling, quien llegará procedente del Manchester City.
Según adelantó Independent, la venta de Sterling dejará en las arcas del City un saldo de 52 millones de euros, siendo otra buena suma ingresada por el campeón vigente de la Premier League tras liberar a Gabriel Jesús, quien fichó por el Arsenal, por una suma muy similar.
Se espera que el Chelsea ya pueda contar con el internacional inglés de cara a la gira de pretemporada que se realizará en los Estados Unidos. Con 27 años y tras vestir también la camiseta del Liverpool, Sterling dio el ‘ok’ para su llegada al club londinense, con el cual firmará hasta el año 2027.
Raheem Sterling accepted Chelsea as future destination weeks ago after direct talk with Tuchel – and personal terms fully agreed, he’ll be among best paid players. 🚨🔵 #CFC
Chelsea and City, set to agree final fee around £45m and then it will be completed. pic.twitter.com/he08wImBKH
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 6, 2022