Chelsea le dijo adiós al invicto

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Chelsea fue goleado y sorprendido la mañana de hoy por el West Bromwich Albion en casa tras perder por 2-5, culminando así una racha de más de 10 partidos sin perder con Tomas Tuchel al mando del equipo. Una derrota que llega a horas de enfrentar al Porto en Champions.

En este sentido, la fortaleza defensiva que tanto le dió al elenco «Blue» los últimos partidos no se vió ante el peor conjunto de la Premier. Christian Pulisic, abrió el marcador a los 27 de acción consumando su buen momento luego de ser títular con los Estados Unidos. Matheus Pereira en dos minutos marcó la ventaja para la visita justo antes del descanso dejando incrédulos a los defensas.

Tiempo después, Robinson puso el tercero de la tarde y Diagne a los 68 el cuarto para darle una ventaja inesperada a sus compañeros. Por parte de Callum Robinson, se convirtió en el segundo jugador además de Sergio Aguero con más goles marcados al Chelsea en una temporada de liga. 4 tantos del atacante del West Bromwich.

Mason Mount a los 71, descontó con el segundo pero poco le duró ya que el quinto fue del propio Robinson a los 91 sellando la goleada. Chelsea jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Thiago Silva a los 29 de partido.

West Brom no anotaba 5 ó más goles de visitante desde febrero de 2012. No derrotaba al Chelsea de visita en 16 juegos desde 1978. Los campeones de europa en 2012, concedieron 4 tantos de local por primera ocasión desde que Arsenal los derrotó en 2011 (3-5)

Dudas generadas para Tuchel de cara al partido de Champions, sabiendo la importancia de los encuentros próximos y su joven pero talentoso plantel.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes