Chelsea piensa en Nkunku

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) – Pasión X el Deporte. El Chelsea busca la incorporación de nuevas caras en el próximo mercado de fichajes, con motivo de blindar el equipo y competir por los grandes torneos debido a las exigencias de su dirigencia.

Es por ello, que el conjunto ahora dirigido por Graham Potter que llegó del Brighton remplazando a Thomas Tuchel se fija en el delantero francés del Leipzig Christopher Nkunku como pieza a contratar en el 2023. Las buenas campañas en el cuadro aleman, aunado a su polivalencia en el ataque lo hacen una apuesta más que interesante.

Nkunku, según indica el diario alemán Bild renovó contrato con Leipzig hasta la próxima temporada por lo que Chelsea espera cerrar su fichaje y el respectivo reconocimiento médico en 2023 con una oferta a largo plazo. De igual manera, su cláusula estaría rondando los 60 millones de euros siendo otro de los asuntos a concretar.

Recordemos que, el Leipzig se hizo de Timo Werner en este mercado de transferencias procedente del Chelsea. Los alemanes disputan la UEFA Champions League junto a Celtic, Shakthar y Real Madrid en su respectivo grupo sin victorias en sus dos primeros compromisos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes