Chelsea pone la lupa en Aubameyang para reforzar su delantera 💣

Chelsea 'considering shock Pierre-Emerick Aubameyang transfer after  ex-Arsenal man slips down Barcelona pecking order'

 

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

Pierre Emerick Aubameyang ha sido uno de los delanteros más rendidores en el Barcelona en los últimos meses. El gabonés, quien vio cómo su competencia en la delantera aumentó para esta temporada, interesa a varios clubes fuera de La Liga y, este miércoles (08/03), Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, confirmó que uno de esos equipos es el Chelsea.

El cuadro londinense está en la búsqueda de un nuevo delantero ante la inminente salida de Timo Werner y, al no contar con un perfil que pueda cumplir con el rol de ‘9’ en el once inicial, tiene en el radar varias oportunidades de mercado. Por ello, Tuchel vería con buenos ojos incorporar al atacante con pasado en Arsenal y Borussia Dortmund. Memphis Depay, también en Barcelona, ha aparecido en sus carpetas también.

Aubameyang, sabe que su cantidad de minutos se verá reducida esta campaña ante la alta posibilidad de que Robert Lewandowski sea el atacante titular de Xavi en el cuadro catalán. Por ello, la posibilidad de volver a Inglaterra y ser más protagonista con los ‘blues’ no es una teoría descabellada.

Sin embargo, en contraste con lo descrito anteriormente, el africano no se siente incómodo en Barcelona. El entorno del jugador ha transmitido tranquilidad y ha dejado saber que él se siente feliz y entusiasmado actualmente con el proyecto blaugrana, por lo que no forzaría una salida del club.

En los despachos del Barcelona, el tema del momento es reducir la masa salarial de cara al siguiente curso y así poder inscribir a sus nuevos fichajes. Por lo tanto, vender algunas piezas importantes se antoja importante de cara a los últimos días del mercado, por lo que nada está asegurado.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes