Chelsea se impuso a Zenit en Stamford Bridge

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Chelsea comenzó la defensa de su título en la Champions League 2021-22 con victoria al imponerse por resultado de 1-0 al Zenit ruso en casa por la primera fecha del grupo H. Un partido peleado que fue resuelto por los ingleses a 20 minutos del final.

Así pues, el elenco dirigido por Tuchel intentó 11 remates en todo el partido siendo solo 2 de ellos entre los postes del arquero rival Kritsyuk. Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso, Mount y compañía son las armas más importantes en tres cuartos de cancha para los «Blues» en sus recientes campañas.

Sin embargo, Romelu Lukaku flamante incorporación del mercado de fichajes conectó un centro desde el costado derecho de cabeza para marcar el único tanto de la noche inglesa. Pocas chances de Zenit buscando al brasileño Malcom y Wendel como piezas de ataque.

Recordemos que, estos dos conjuntos comparten sector con Malmo y Juventus. Chelsea visitará al Tottenham el domingo por la fecha 5 de la Premier League. Mientras el Zenit jugará ante el Rubin Kazán liderando la Liga Premier de Rusia con 17 puntos en 7 fechas disputadas.

Juventus y Malmo serán sus próximos partidos por Champions League el 29 de septiembre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes