Chelsea y Liverpool se repartieron los puntos en Londres

Redacción – Pasión X El Deporte

En marco de la 21° jornada de la Premier League, Chelsea y Liverpool protagonizaron el encuentro de la jornada en Stamford Bridge, uno que además buscaba acercar a alguno de los dos hacia el líder, Manchester City. Luego de un partido más que atractivo y repleto de ocasiones, el marcador finalizó con empate 2-2.

La primera diana del compromiso llegó por parte de la visita. Sadio Mané adelantó a Liverpool con una gran definición a los 9′. Posteriormente, al 26′, Mohamed Salah firmó una pieza sublime dentro del área para ampliar la ventaja de los ‘reds’. Sin embargo, Mateo Kovacic descontó a los 42′ cazando un rebote tras un córner y poniéndola en el ángulo. Ya sobre el cierre de la primera parte, Christian Pulisic firmó el empate definitivo tras una gran asistencia de N’Goló Kanté.

Con este resultado, ambos conjuntos se alejan aún más de la primera plaza. Chelsea, que se mantiene segundo con 43 puntos, está a diez unidades del City. En cambio, Liverpool, que es tercero con 42, está a once. El conjunto de Manchester, venció en la misma jornada al Arsenal, como visitante, por 1-2.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes