Chiellini se queda en la Juventus

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Giorgio Chiellini confirmó que seguirá jugando en el Juventus de Turín. El capitán de la selección de Italia campeona de Europa 2021 firmará en los próximos días un nuevo contrato después de que el anterior acuerdo finalizó el pasado 30 de junio.

Chiellini, de 36 años, despejó las dudas sobre su futuro e informó de que la próxima semana irá a Turín para empezar a trabajar con el técnico Massimiliano Allegri. «El lunes estaré en Turín, donde me está esperando Allegri, aunque me habría venido bien tener algún día más de vacaciones. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos, porque los títulos te dan más hambre de victorias», afirmó el central.

En los próximos días el italiano tendrá un nuevo contrato, probablemente sea de dos temporadas, algo que ya había adelantado recientemente el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli.

El defensor juega con la Juventus desde 2005 y disputó 535 partidos, conquistando nueve títulos de la Serie A, cinco Copas Italia y cinco Supercopas italianas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes