Chiesa se pierde el resto de la temporada

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero de la Juventus, Federico Chiesa, sufrió rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano.

La Juventus publicó el pasado lunes un comunicado oficial confirmando la lesión del italiano. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, y debido a la gravedad de la lesión, no jugará más esta temporada. Además de perderse la Serie A y la Champions, no podrá participar con la selección de Italia en los playoffs de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Chiesa se lesionó el domingo en la victoria de la “Vecchia Signora”4-3 ante la Roma en la Serie A.  Chris Smalling realizó una dura entrada al campeón de la Eurocopa. El defensor no fue amonestado y el atacante tuvo que ser sustituido inmediatamente.

En lo que va de campaña, Federico ha participado en 18 partidos con la Juventus y ha marcado cuatro goles, además de dar dos asistencias. Con la “Squadra Azzurra”, se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo y una de las piezas claves al conquistar el euro 2021.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes