Choque de impacto entre Yaracuyanos y Carabobo

Prensa Yaracuyanos FC.- Yaracuyanos Fútbol Club tras un resultado importante que lo llevó a la cima de su grupo quiere seguir siendo protagonista. Cuando se enfrente como condición de visita a las 9:00 de la noche en el Estadio del Polideportivo Misael Delgado de Valencia a Carabobo Fútbol Club, por la sexta jornada del Grupo A, de la temporada 2020 del fútbol venezolano. 

Luego de obtener tres puntos importantes tras remontar en par de veces el resultado adverso ante Atlético Venezuela en Puerto Cabello, los colosos del Sorte buscarán mantener el buen ritmo y seguir ubicándose en los puestos de altura ante el cuadro granate que ha estado con un ritmo regular en el torneo y viene de un recién cambio de entrenador en su plantilla.

El atacante del equipo yaracuyano, Andris Herrera, analizó la importancia del partido ante los azul y naranja. “Tenemos que salir con las mismas ganas, con las ansias de triunfo. Saber que no hemos conseguido nada todavía y mantener esa actitud positiva. Carabobo es un rival que siempre es complicado y no debemos perder el enfoque”, señaló.

“Creo que la clave para cosechar un buen resultado es la concentración, el rival es un equipo que tiene buenos jugadores y les gusta controlar el balón. Debemos hacer un encuentro correcto”. Agregó el volante respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en Valencia.

Los dirigidos por Jesús Alonso Cabello se han mantenido en plena preparación en la ciudad de Valencia para el duelo ante el cuadro de Academia Puerto Cabello. En comparación de duelos directo, Yaracuyanos y Carabobo se han enfrentado en 20 ocasiones, de los cuales los Colosos han vencido en seis oportunidades y empataron en siete ocasiones.


El juvenil Miguel Orejuela no será parte de la convocatoria yaracuyana tras cumplir su período de recuperación luego de un pinzamiento meniscal en la rodilla izquierda. Mientras que Alfredo Urdaneta se recupera de una luxación de radio izquierdo. El partido entre carabobeños y yaracuyanos contará con transmisión de Tves a las 9:00 a partir de la noche.

Lista de Buena Fe


El estratega del cuadro yaracuyano convocó para asumir el torneo normalizador de la temporada 2020 a los siguientes jugadores: Alexis Angulo, Luis Forero*, Williams Tortolero*, José Graterol, José Acosta, Edgar Góndola, Aron Angulo, George Arrieta, Freiber Castillo, Johandrys Herrera, Orlando Peraza, Rubén Rivas, Michael Márquez, Gustavo Gónzalez, Alfredo Urdaneta*, Miguel Orejuela*, Isaías Veliz, Jhon James*, José Carrasquel, Carlos Yanez, Freddy Góndola, Jolvis Sosa, Romer Rojas, Andris Herrera, Ángel Osorio, Elioscar Lizardo, Rayder Arteaga, Armando Maita, José Ire Sojo, Alejandro Naranjo*, Pablo Andrea*, Carlos Espinoza*.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes