Christian Eriksen regresa al fútbol con el Brentford FC

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Christian Eriksen, ha fichado por el Brentford, confirmó este lunes el club londinense. El danés vuelve al futbol ocho meses después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de la Eurocopa celebrada el año pasado.

El mediocampista de 29 años regresa a la Premier League, donde ya jugó con el Tottenham, previo a marcharse al Inter de Milán, ultimo club antes de su accidente y con el conquisto el título de la Serie A.

A pesar de la recuperación, el propio conjunto interista rescindió el contrato del jugador el pasado mes de diciembre, dado que la normativa en Italia le impedía poder jugar con el desfibrilador automático que lleva el futbolista. Recientemente se le pudo ver entrenándose con las reservas del Ajax, el club holandés donde inició su carrera.

Brentford parece ser el contexto ideal para el regreso del jugador. ‘Las abejas’, necesitados de un jugador ofensivo que le diese el último pase y finalización fichan a un jugador con estas cualidades, conocedor de la liga, la ciudad y en un equipo con varios compatriotas. Entre ellos, el entrenador, Thomas Frank, quien ya entrenó a Eriksen en la selección sub-17 de Dinamarca.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes