Christian Santos, nuevo jugador del Colo-Colo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Christian Santos es el nuevo refuerzo del Colo-Colo de la primera división de Chile. El delantero llega al Cacique proveniente del Vfl Osanbrück de segunda división de Alemania.

Santos, de 31 años, cumple con la descripción que había planteado el estratega Gustavo Quinteros, un jugador experimentado y que puede aportar características que no tienen.

Daniel Morón, gerente deportivo de club chileno, aseguró que el futbolista puede ser de mucha ayuda y no sólo dentro del campo. “Creemos que traemos a un jugador que no es solamente lo que nos puede brindar en la cancha, si no a un camarín joven. Tenemos un gran profesional, tenemos las mejores recomendaciones”, comentó.

Christian es un futbolista con mucha experiencia en futbol europeo, a los 15 años emigró al Arminia Bielefeld. Luego pasos por el KAS Eupen y el Waslaand-Beveren, en Bélgica, el NEC Nijmegen, en Países Bajos y el Alavés y La Coruña en España. Con la Vinotinto jugó dos partidos y anotó un gol.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes