Christophe Galtier :“Creo que la mejor manera de llegar a Qatar es compitiendo”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Para Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, la mejor manera de llegar a Qatar es compitiendo y no tenerles miedo a las lesiones.

Precaución de los futbolistas: “Cualquiera que sea susceptible de jugar el Mundial se preocupa por el riesgo a lesionarse. Si alguien tiene miedo o está asustado, que me lo diga y le dejaré al margen. Si ocurre, otro tendrá una buena oportunidad. Sin embargo, creo que la mejor manera de llegar a Qatar es compitiendo. Hace semanas que dije en el vestuario que tienen que estar concentrados y no relajarse”.

Nada grave lo de Messi: “Tiene una inflamación en el tendón de Aquiles, pero creo que llegará a tiempo para estar contra el Auxerre el fin de semana que viene. Kimpembe, también. Quizá Ekitike o Pablo Sarabia tengan más opciones de jugar”.

Cansancio general:”Normalmente la fase de grupos de la Champions acaba a mitad de diciembre, mientras que esta ha acabado ahora. Estamos cansados y nos falta algo de energía, es normal”.

La estrategia, asignatura a mejorar: “La trabajamos, aunque es complicado porque nos encontramos a rivales físicos. Sin embargo, es verdad que hemos encajado algunos goles de segundos o terceros balones, y eso no lo podemos permitir. Eso no es ser más o menos alto, sino estar más concentrado y comprometido. Cada uno sabe su rol y tiene que aplicarse para evitar este tipo de situaciones”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes