Christophe Galtier : “La realidad del grupo no es la que se cuenta fuera”.

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Después dos semanas interrumpidas por las fechas FIFA, el PSG volvió a los entrenamientos en el Camp des Loges y Christophe Galtier compareció ante los medios de comunicación.

Gestión de Mbappé y de Messi: “A Kylian le hemos dejado descansar. Ayer entrenó con normalidad y mañana también lo hará. Leo estará mañana con el resto de sus compañeros”.

Neymar y Mbappé: “Habláis constantemente de la convivencia, y me sorprende tener que hablar de lo mismo cada semana. Desde que llegué al club solo he podido ver comportamientos normales en la vida de un vestuario. Los jugadores quieren ganar y están compitiendo por conseguirlo. El ambiente es bueno. Sinceramente, la realidad del grupo no es la que se cuenta fuera”.

Mbappé no juega igual en el PSG que en Francia: “Su análisis fue correcto. Tanto el presidente como Luis Campos estaban de acuerdo que necesitábamos a otro futbolista de perfil ofensivo y al final no pudo concretarse. En la selección, Kylian tiene a Giroud. En el PSG el estilo es diferente, tenemos otra manera de jugar. No creo que tenga menos libertad, pero aquí tiene que fijar más los espacios. De todos modos es inteligente y sabe encontrar espacios cuando Leo o Neymar le buscan en carrera”.

El Mundial, en la cabeza de muchos: “Sé que el calendario es el que es. Nos toca jugar dos veces por semana con partidos importantes. Estamos cuidando cada detalle y prestando atención al tiempo de recuperación. Es importante gestionar los minutos de cada uno”.

El central, otra pieza que falta: “Nos decepcionó no encontrar ese refuerzo a última hora. Nos hubiera ido bien en este tramo de la temporada. Es raro estar completamente satisfecho con un mercado. Tanto Luis Campos como yo sabemos que el presidente hizo lo posible para hacer un equipo fuerte”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes