Christopher Nkunku se vuelve a lesionar

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Las malas noticias no paran de llegar a Mauricio Pochettino. El pasado domingo perdió la final de la final de la Carabao Cup contra el Liverpool (0-1 con gol de Virgil van Dijk en el minuto 118) y este martes se dio a conocer que Christopher Nkunku estará tres o cuatro semanas de baja.

“Se lesionó en la final. Es difícil para él, lo vimos en la pretemporada, daba miedo en el campo hasta que tuvo un problema en la rodilla. Ahora han pasado casi ocho meses. Debido a las lesiones, no es el mismo jugador que en Alemania. Su potencial, sí. Pero no en la final. Será baja tres o cuatro semanas”, comentó Pochettino en rueda de prensa.

Nkunku, de 26 años, ya tiene un largo historial de lesiones. Se lesionó en pretemporada y tuvo que pasar por quirófano por problemas en su rodilla derecha, debutó en la jornada 18. Después se perdió varios partidos de copa y alguno de liga por problemas en la cadera.

Cabe destacar que le delantero francés apenas ha podido participar en diez encuentros en lo que va de curso, en los que ha aportado dos goles.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes