Démare se llevó la cuarta etapa del Giro

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El francés Arnaud Démare fue el ganador de la cuarta etapa del Giro de Italia, una de las competencias más especiales del mundo ciclístico al derrotar en un ajustado final al eslovaco Peter Sagan en el trayecto que comprendió las ciudades de Catania-Villafranco Tirrena.

En este sentido, un tiempo de 3 horas 22 minutos y 13 segundos fueron suficientes para que el hombre de 29 años logre un gran triunfo cuando recien empieza la competición.

Dicho esto, Démare acumula 11 victorias en lo que va de año frustandole a Sagan la victoria ya que no pudo rendir como se esperaba el Tour de France. Por ahora, suma dos segundos lugares en las cuatro etapas disputadas.

Asimismo, Geraint Thomas se perdió el recorrido por una lesión en la pelvis dejando a Frapporti, Pellaud y Gradek los encargados de la escapada. Demare, quien es la carta fuerte del Groupama-FDJ no le pesó su juventud para ser el mandamás del día de hoy.

Por último, el portugués Joao Almeida se mantiene como líder general. En segundo puesto está el ecuatoriano Jonathan Caicedo del EF PRO CYCLING.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes