Clásico español en Las Vegas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Real Madrid y Barcelona confirmaron que se verán las caras fuera de España, en esta oportunidad los equipos jugarán un partido amistoso en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Ambos clubes buscan repetir el éxito que se logró en 2017, donde el clásico español se disputó en Miami. La audiencia televisiva de ese juego fue de 200 millones de espectadores y contó con más de 66 mil asistentes. Las entradas llegaron a tener un precio en la reventar hasta 10 mil dólares.

Este será la tercera ocasión en que merengues y azulgranas se enfrenten fuera de España. La primera vez fue en Venezuela y terminó con una victoria mínima para el Madrid con gol de Vicente del Bosque ante 700 espectadores.

Cabe destacar que los dirigidos por Xavi Hernández planean tres encuentros más en el territorio norteamericano ante Inter Miami, Juventus y New York Red Bulls, respectivamente. Las sedes para estos enfrentamientos serían Miami, Los Ángeles, New York y la ya mencionada ciudad de Las Vegas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes