Cleveland sorprendió a Steelers de visita

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Cleveland Browns derrotaron en el juego de comodín a los Pittsburg Steelers como visitantes por marcador de 37-48, dando uno de los grandes «batacazos» en toda la jornada de NFL al menos para los conocedores del deporte.

En este orden de ideas, los «Acereros» llegaban con mucho favoritismo por la experiencia y empezar la campaña con récord de 11-0 sin inconvenientes lo cual presumía ser un partido ganable. Sin embargo, fue todo lo contrario ante uno de los peores equipos los últimos años pero con caras distintas para esta campaña.

Asimismo, el aporte del mariscal de campo de Cleveland Baker Mayfield consiguiendo 3 pases de anotación y 263 yardas en total le dieron mucha tranquilidad a sus compañeros dejando indefensa la defensiva del local en varias ocasiones. El primer cuarto, culminó con un parcial de 28-0 para Browns siendo uno de los marcadores más abultados en la historia de postemporada.

La carta fuerte de Pittsburg era el aporte de Ben Roethisberger lanzando 4 pases de anotación con poco más de 500 yardas recorridas. Nada pudo hacer ante la pésima noche que tuvieron sus compañeros sin ayudarle demasiado.

Con esto, Cleveland disputará en su regreso a los playoffs luego de 18 años el duelo divisional ante los campeones Chiefs donde parten de nuevo con desventaja en los papeles pero mucha confianza en su equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes