Clint Capela extiende su contrato con Atlanta Hawks

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Atlanta Hawks han llegado aun acuerdo de extensión de dos años con el pívot Clint Capela. El acuerdo tiene un valor de 46 millones y le quedan dos temporadas al contrato vigente de cinco años.

Capela viene de una de sus mejores temporadas. En 63 partidos promedió 15.2 puntos ,14.3 rebotes y 2.0 tapones, las cifras más alta en su carrera. La actuación de Capela ayudó a Atlanta llegar hasta las Finales de la Conferencia del Este. En los Playoffs dejó números de 10,1 puntos, 11,2 rebotes y 1,1 tapones.

El suizo llegó a la franquicia de Atlanta en el mercado invernal de 2020 procedente de los Houston Rockets en una operación que involucró a cuatro equipos, siendo la principal moneda de cambio junto a Robert Covington, Jordan Bell y el brasileño Nenê Hilario.

De esta forma, los Hawks aseguran el futuro de uno de sus jugadores más talentosos, al menos hasta 2025. También renovaron a Trae Young (5 años y 170 millones) y a John Collins (5 años y 125 millones).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes