Clippers derrotó a Bulls

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Clippers de Los Angeles lograron su séptima victoria de la temporada sobre los Chicago Bulls por marcador de 130-127, en un duelo muy ajustado que se definió cerca del final.

Es por ello, que el quinteto de Tyroon Lu se vió respaldado en la ofensiva anotando 42 puntos en el tercer periodo luego de perder 22-31 iniciando el cotejo. Otra noche productiva para Paul George, llamado a ser una de las cartas fuertes para esta campaña en toda la liga aportando 28 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes cerca del doble-doble.

Por su parte, Kawhi Leonard fue el mejor en cancha con 35 unidades-4 asistencias al igual que el español Serge Ibaka con otros 10 a su cuenta. Lou Williams, consiguió 21 puntos.

Del lado de Billy Donovan, Zach LaVine se lució con sus 45 canastas y 7 rebotes. Mientras que, Garrett Temple tuvo 18 puntos-6 rebotes. El último cuarto se mostró como el más apretado del encuentro, teniendo un parcial de 36-33 para Clippers que además encestaron el 52% de sus triples con un 80% desde la linea.

Para los Bulls es la tercera derrota consecutiva. Ni Sacramento ni Lakers pudieron ser sus victimas, complicando el inicio con marca de 4-7 ocupando el puesto 12 del este. Récord inverso para Clippers, terceros en el oeste a medio juego de Phoenix.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes