Clippers descontaron en la serie ante Utah Jazz

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Clippers de Los Angeles se quedaron con el tercer duelo de la serie semifinal en la conferencia oeste venciendo por marcador de 132-106, para recortar distancias en la eliminatoria luego de perder los primeros dos encuentros.

De esta forma, la importancia de ganar como locales vale mucho en este punto de la temporada. 31 puntos para Paul George con 5 asistencias marcaron el enfrentamiento a favor del quinteto de Lue. Por su parte, Jackson logró 17 unidades además del aporte ganado por el francés Batum anotando 17.

Kawhi Leonard, fue el más destacado consiguiendo doble-doble con 34 puntos-12 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos disputados. 38-23 el parcial del último cuarto terminó de concretar la gran victoria en Staples Center.

41 rebotes (10 ofensivos) aunado a los 19 triples otros de los números logrados por Clippers. Los Utah Jazz tuvieron en Donovan Mitchell su rendimiento individual más notable anotando 30 puntos-5 rebotes.

Igualmente, Joe Ingles se despachó 19 unidades y Rudy Gobert con doble decena de 12 puntos-10 rebotes. Sin embargo, la contundencia de Clippers impuso condiciones en esta ocasión.

Con esto, los californianos buscarán emparejar la serie mañana de nuevo en condición de local jugando el cuarto partido.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes