Clippers empató la serie ante Mavericks

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Clippers derrotaron la jornada de ayer a Dallas Mavericks en condición de visitante 106-81 logrando empatar a 2 la serie que empezó complicada para el quinteto de Ty Lue. Aporte ofensivo, claridad en su defensiva y colectividad en toda la cancha parte de las armas de los californianos.

En este orden de ideas, Paul George sacó su experiencia al promediar 20 unidades en 35 minutos de acción con 9 rebotes y 3 asistencias. Por otra parte Nicolas Batum también aportó 10 puntos para el nacido en Liseux, Francia. Buen rendimiento de Morris Sr con 8 rebotes a su cuenta.

Kawhi Leonard, fue la cara más destacada al conseguir doble-doble de 29 puntos-10 rebotes aunado a los 15 de Reggie Jackson. 48% en tiros de campo con un total de 53 rebotes estadisticas favorables a Clippers en un momento clave de la eliminatoria.

Del lado local, los tejanos sufrieron el ataque visitante a pesar de los 12 puntos de Marjanovic y los 18 de Porzingis siendo dos de los mejores en la duela. Luka Doncic, sumó 19 unidades cerca de la doble decena al lograr 6 asistencias. Sin embargo los 61 puntos permitidos en la primera mitad del juego encaminaron el cotejo para Clippers.

Con esto, se empareja la serie con mucho aún por definirse en los próximos días. El quinto encuentro será en Los Angeles el miércoles.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes