Clippers forzó el séptimo juego ante Dallas

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Clippers de Los Angeles ganaron el sexto encuentro de la primera serie de playoffs ante Dallas Mavericks en condición de visitante por marcador de 104-97, para de esta manera forzar el séptimo y decisivo en Staples Center este domingo.

Es por ello, que los dirigidos por Ty Lue llegaban sin margen de error con una producción ofensiva muy importante para seguir en busca de remontar la eliminatoria. Paul George anotó 20 puntos con 13 rebotes en 46 minutos disputados. Reggie Jackson, también sumó otros 25 para liderar el encuentro desde la larga distancia.

Sin embargo, la noche se la llevó Kawhi Leonard demostrando su mejor nivel al conseguir 45 puntos con 6 rebotes. Cerca de un nuevo doble-doble que mantiene vivo al quinteto californiano. Un total de 42 rebotes, 46% de tiros de campo, 7 robos y el último cuarto a favor por parcial de 31-20 fueron las razones de la victoria.

Por parte de Dallas, los tejanos desaprovecharon la oportunidad de avanzar en casa tras un buen accionar ofensivo dentro de toda la serie. Finney-Smith encestó 11 unidades al igual que Marjanovic con 12-9 rebotes a su causa. Luka Doncic, trató de liquidar el encuentro con sus 29 puntos y 11 asistencias pero no fue suficiente para superar el colectivo rival. 11 perdidas de balón sufrieron los Mavericks.

Con esto, la serie aún necesita de un último duelo para conocer el elenco que avance a las semifinales de conferencia oeste. Mañana se llevará a cabo en suelo californiano.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes