Clippers recibe a Rockets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Clippers de Los Angeles serán locales por séptima jornada seguida cuando reciban esta noche a los Houston Rockets, luego de derrotar la noche de ayer a Phoenix Suns por 113-103 para llegar a 35 victorias en la campaña. Distintas realidades ya que los tejanos no han podido volver a su mejor nivel desde las salidas de James Harden, Westbrook y compañía.

De esta manera, los dirigidos por Tyronn Lue encadenan una racha de 8-2 los últimos 10 encuentros con tres victorias al hilo ante Lakers, Portland y Suns respectivamente. 27 puntos para Kawhi Leonard anoche sumado a los 33 de Paul George y 15 de Rajon Rondo dan estabilidad al quinteto californiano en varias de sus filas.

Además, 50% en tiros de campo con un total de 35 rebotes (9 de ellos ofensivos) hablan del gran momento que también vive su defensa dentro de la duela. Sin embargo, no deberán confiarse para asegurar su puesto en los próximos playoffs.

Por su parte, Houston con récord de 14-37 ocupando el penútimo puesto del oeste solo por delante de Timberwolves ganó en uno de sus recientes seis juegos siendo un panorama más que oscuro para los dirigidos por Stephen Silas.

31 unidades de John Wall en su último partido ante Dallas son una nota positiva para la pobre campaña que realizan hasta el momento. Clippers, se encuentra en el tercer lugar del oeste a un juego de su rival de ayer Phoenix Suns.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes