Cobertura PXD | Venezuela completó su primer entrenamiento en Caracas

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La Selección Nacional comenzó su preparación de cara al compromiso ante Argentina, pautado para el próximo jueves 02 de septiembre. Lo hizo, entrenándose esta tarde en el Estadio Brígido Iriarte bajo una intensa lluvia que acompañó a la sesión.

El cuadro Vinotinto, llegó a la cancha aproximadamente a las 5:00 pm y se dispuso a trabajar con el grupo de futbolistas que arribaron a suelo venezolano durante la jornada del domingo y la madrugada del lunes.

Un total de 11 futbolistas realizaron trabajos sobre terreno de juego, siendo Eric Ramírez, el último en llegar antes del primer entreno, quien realizó movimientos específicos para ponerse a la par de sus compañeros.

Este martes, Venezuela volverá a entrenarse, esta vez en el Estadio Olímpico de la UCV a puertas cerradas y con las adiciones de Jhon Chancellor, Eduard Bello, Joel Graterol y Jefferson Savarino al grupo de futbolistas disponibles para Leo González.

Por último, en las últimas horas miembros de la delegación procedieron a cumplir con los protocolos sanitarios en el hotel de concentración con el fin de descartar casos positivos por COVID-19 de cara al duelo ante la albiceleste.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes