Cocodrilos fue derrotado por Gladiadores

Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos de Caracas cayó ante Gladiadores de Anzoátegui con marcador de (75-62) en el duelo válido por la jornada 14 de la edición  número dos de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, en el grupo A, los saurios mantienen en el segundo puesto en la tabla, con récord de 11 victorias y 3 descalabros (11-3) sumando 25 puntos. Sabiendo que  ya se encuentran clasificados para la siguiente fase, la súper ronda.

 Los más destacados por el equipo de la capital  fueron el piloto, Gregory Vargas, con 18 puntos y 6 asistencias con cuatro rebotes, Elder Giménez aportó 12 tantos y tomó cinco rebotes, además el “Tsunami” Luis Bethelmy completó un doble doble de 11 puntos y 10 rebotes para comandar la ofensiva en este encuentro.

Cocodrilos tuvo en partido difícil donde solo encestó cinco triples sobre 21 intentos con un porcentaje de acierto de 23.8%, desde la línea de tiros libres embocaron 9 de 15 intentos para dejar un 60%, para firmar un 42.9% total de tiros de campo. Otro factor que se notó fue la alta cantidad de pérdidas, se cometieron 18 balones.

Acerca de este encuentro, el pivot Luis Bethelmy comentó “fue un partido bastante duro para nosotros,  salimos a jugar baloncesto, lamentablemente no con la intensidad que nos caracteriza, y pagamos el precio. Ellos buscaban y necesitaban la victoria, a nosotros nos afectó la ausencia de jugadores importantes como son Nestor y Jovanni “

En conjunto capitalino en el tercer cuarto apretó en defensa y llegó a acercar el marcador a 4 puntos de diferencia, sobre esto “el Tsunami” mencionó “Si, nosotros apretamos en defensa y tuvimos una reacción, pero cometimos errores que nos quitaron la posibilidad de volver al marcador, mientras que ellos impusieron su ritmo durante todo el partido”

Cocodrilos asumirá su siguiente encuentro el día viernes 07 de mayo, cuando  se mida ante Bucaneros de La Guaira a las 4:45 pm en la jornada 15, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, sede del Grupo A en la burbuja de Miranda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes