Cocodrilos inició su pretemporada con buenas sensaciones

Prensa Cocodrilos de Caracas

En el Gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas, la organización Cocodrilos de Caracas dio inicio a su pretemporada para afrontar la 2da edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, donde estará en el grupo A que tendrá como escenario Parque Miranda.

Para el dispute de la competición, la directiva del equipo capitalino trajo de vuelta a caras conocidas del equipo, César García, Jovanni Díaz, Yochuar Palacios, Kelvin Caraballo, Leinfer Monte De Oca, Yanitson Quintero,  todos con historia en el conjunto saurio, y asumirán el compromiso de llevar los colores caraqueños en esta segunda temporada, luego de haber participado en la primera edición que se realizó en formato de burbuja en la Isla de Margarita.

Cesar García, quien disputó la primera Superliga, con Bucaneros, dijo estar muy contento por volver, “Feliz de volver a  lucir los colores de Cocodrilos de Caracas, el equipo que me dio la oportunidad de debutar en la liga profesional”.   Y además espera llegar hasta el campeonato en esta temporada.

“Orgulloso de vestir nuevamente la camiseta de Cocodrilos, gracias al equipo y a la gerencia por darme la oportunidad”, esas fueron las palabras de Jovanni Diaz, al incorporarse al equipo, quien de igual manera jugó con el equipo de La Guaira, en la 1era temporada del nuevo torneo.

A su vez, Leinfer Monte De Oca, comentó: “Este año está Cocodrilos y estoy con ellos,  los que me dieron la oportunidad de mostrarme a nivel profesional y siempre me han ayudado, no lo pensaré dos veces para estar aquí y siempre será un honor”.  Y espera mejorar su rendimiento de la temporada pasada, que jugó con Diablos.

Una cara que vuelve después de un buen tiempo, es Kelvin Caraballo,  “Siempre he tenido presente al equipo, estuve en contacto con la organización, Cocodrilos es el equipo que me hizo el jugador que soy hoy en día”, estas fueron las palabras del Ala-Pívot al presentarse en el tabloncillo del PNU, además expresó que volver a su país es muy importante, quiere mostrar todo su desarrollo y aportar entrega y atletismo como su granito de arena.

Todos los jugadores, están dispuestos a las órdenes del director técnico, Nelson “Kako” Solórzano, y todo su staff, conformado por el primer asistente José Dos SantosGustavo Maza como segundo asistente, dispuesto como 3er asistente estará Héctor González, como preparador físico está Rafael Montes De Oca, mientras que como medico seguirá Carlos Ortiz, de delegado se encuentra Jhann SalazarNelsón Adrian Solórzano será el scout , Juan Villegas será el jefe de camerino y José Duran el utilero, todos liderados por Jesús Madriz quien es el Gerente General del equipo.  

Sobre los objetivos para esta temporada, todos los jugadores están comprometidos a mejorar su rendimiento y entregarlo todo para alcanzar lo más alto, García mencionó que la defensa será la clave, “El éxito de esta temporada, será la defensa, eso es lo que nos va ayudar a lograr el objetivo”, mientras que Díaz añade que, “La unión que tengamos como familia dentro y fuera de la cancha, esa será la clave del éxito”.

Leinfer agrega que “Pase lo que pase, debemos mantenernos unidos, y la química ya está, porque los que estamos en Cocodrilos tenemos mucho tiempo trabajando juntos”, y el conocerse entre ellos será un factor clave para llevar a cabo una temporada exitosa.

Cocodrilos se prepara para enfrentar esta 2da edición de la Superliga con un equipo que combinará experiencia pero también mucha juventud, de la mano de Luis Bethelmy y César García como líderes y capitanes del conjunto saurio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes