Cocodrilos se medirá ante Bucaneros

Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos de Caracas se enfrentará a Bucaneros de La Guaira este viernes 07 de mayo, en el décimo quinto encuentro para el conjunto capitalino, en el grupo A de la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Venezuela, que se disputa en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, sede de la burbuja de Miranda.

Los saurios buscan volver a la senda victoriosa, luego de haber cedido ante Gladiadores de Anzoátegui en el último encuentro, con un récord de 11 triunfos y tres decesos (11-3) se encuentran en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con el pase asegurado a  la siguiente fase, la Súper Ronda.

Por su parte el conjunto rival llegará a este encuentro luego de un fuerte choque contra Diablos de Miranda, equipo al cual se enfrenta este jueves 06 de mayo. Por ahora mantienen un registro de cinco victorias y ocho derrotas (5-8) sumando un total de 18 puntos en la tabla, ocupando la sexta posición en la clasificación.

Los jugadores más destacados por el equipo naranja han sido, el piloto, Emiro Hernández, quien ha dejado números de 14.1 puntos por juego y el centro, Eduardo Díaz, con 11.2 tantos por encuentro, para liderar el conjunto que está bajo las órdenes del histórico entrenador venezolano, Néstor “Mamaosa” Salazar.

Este partido será el segundo en la ronda regular entre ambas divisas, el primer choque fue favorable para el equipo capitalino con un abultado marcador de 83-67, donde el jugador más valioso fue el base armador, Gregory Vargas, que aquella tarde culminó con una gran actuación de 25 puntos y siete asistencias, para así liderar la victoria sobre los de La Guaira.

Nota de Cocodrilos: Parte Médico.

El Pivot, Jovanni Diaz, no disuputó el encuentro ante Gladiadores de Anzoategui debido a molestias en su tobillo derecho, se espera que pueda ver acción ante Bucaneros.

Por su parte, el ala pivot, Nestor Colmenares, quien había sido diagnosticado con una fractura oblicua larga de la cabeza del quinto metacarpiano de su mano derecha, fue intervenido quirúrgicamente el día de hoy, la operación se llevó a cabo con total éxito, por lo pronto el jugador deberá tomar reposo absoluto durante la próxima semana, hasta que se le sean retirados los puntos de sutura. El tiempo de recuperación estará sujeto a la evolución que presente el atleta.  

Este encuentro será transmitido por Meridiano TV y TLT, además tendrá el streaming oficial de la Superliga por su canal de Youtube. El partido está pautado para iniciar a las 4:45 PM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes