Cocodrilos se prepara para enfrentar a Broncos

Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos de Caracas enfrentará el día de hoy, 09 de abril, a las 07:45 pm, a Broncos de Caracas, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, sede del grupo A de la segunda edición de la Superliga de baloncesto, que se disputa en formato de doble burbuja. El conjunto saurio buscará alcanzar su 3era victoria consecutiva en la presente edición del certamen.

Broncos se encuentra invicto, luego de haber ganado sus dos encuentros disputados hasta el momento, tras vencer a Brillantes de Maracaibo y Diablos de Miranda, este último en un partido bastante exigido que terminó en doble tiempo extra.  Cocodrilos deberá jugar duro en la pintura debido a que el rival citadino cuenta con jugadores de experiencia y portento físico como lo son Luis Julio y Robert Yriarte, ambos con una larga trayectoria en el baloncesto rentado del país.

Además, el contrincante capitalino cuenta con jóvenes de talento, destacando entre ellos Garly Sojo, quien formó parte de las filas de los saurios en la Copa LPB. Garly se las verá ante Cesar García, y Ernesto Hernández quienes serán los encargados de defenderlo. Mientras, habrá que presionar al alero Junior Martínez, quien ha demostrado ser bastante efectivo desde la línea de los tres puntos.

A su vez Cocodrilos se afianzará en el aporte que puedan producir sus jugadores de más experiencia, Gregory Vargas ha sido clave en los encuentros del conjunto capitalino liderando al equipo en asistencias y haciendo fluir la ofensiva, además le hará la tarde difícil al encargado de marcarlo, que en este caso será Alex Morillo, piloto titular del equipo rival.

Mientras que Luis Bethelmy buscará abrir la cancha y obligar a que los hombres grandes del equipo contrario deban salir a marcarlo a la línea de tres puntos, sumado a esto Nestor Colmenares con su movilidad al ataque complicará a su marca y esto abrirá espacios para habilitar a los tiradores.  Desde el banco, se espera la producción de uno de los jugadores que ha rendido cada vez que ingresa, Jovanni Díaz, quien también pondrá frente al juego interno de los rivales citadinos.

Desde el perímetro los saurios esperan venir con la mano caliente, Ernesto Hernández y Elder Giménez han demostrado ser efectivos con sus lanzamientos y el capitán de Cocodrilos, Cesar García quien ha sido una amenaza a distancia a lo largo de su carrera, intentará hacer valer su reputación.

Con la transmisión de Meridiano televisión y el streaming en vivo del canal oficial de youtube de la Superliga de baloncesto (Superliga TV), Cocodrilos de caracas buscará obtener su tercer triunfo, para mantenerse en la cima del Grupo A, donde se encuentra con récord de 2-1 y con cinco puntos en la tabla de posiciones.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes