Cocodrilos terminará la fase regular ante Brillantes

Prensa – Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos asumirá el día de mañana su último encuentro en la fase regular de la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Venezuela, cuando enfrenté a Brillantes de Maracaibo, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, recinto que funge como sede de la burbuja de Miranda para el grupo A.

Los saurios con su pase asegurado a la siguiente etapa, asumirá este siguiente  encuentro ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones, con un récord de 12 victorias y tres descalabros, (12-3),  sumando un total de 27 puntos, y viene de una victoria abultada sobre Bucaneros de La Guaira, con pizarra de (85-70)

Por su parte el conjunto brillante, llega a este choque con récord de tres ganados y 12 perdidos (3-12) con 18 puntos acumulados, el equipo de Maracaibo se encuentra eliminado matemáticamente de la competición y ya no lucha por nada en la presente temporada, además trae una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

La última caída de la delegación marabina, fue ante Spartans de Distrito Capital con un inflada diferencias de (90-64). Por su vez, los jugadores más destacados por parte del equipo morado, han sido, el alero, Raymond Rada con 14 puntos por encuentro, Melvin Zambrano, jugador con pasado en la organización capitalina está dejando registros de 13.1 tantos y Neil Ojeda completa con 11.4 anotaciones por partido.

En el primer encuentro entre estas divisas, la victoria fue para el equipo de la capital, con un marcador  cerrado de (71-68), en aquel encuentro, el jugador más destacado fue el “Tsunami” Luis Bethelmy, quien se despachó con un doble doble de 16 puntos y 12 rebotes. Pero fue Gregory Vargas quien encestaría par de triples en los instantes finales para darle la victoria a los saurios.

Este encuentro está pautado a iniciar a las 8:05 PM, con transmisión de Meridiano TV y con el streaming oficial de la Superliga en su canal de Youtube.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes