Cocodrilos venció con autoridad a Bucaneros

Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos de Caracas derrotó a Bucaneros de La Guaira con marcador de (85-70) en el penúltimo encuentro de la ronda regular de la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Venezuela, para así llegar a la docena de triunfos y dejar récord de (12-3) con un total de 27 puntos, ocupando la segunda plaza en la tabla de posiciones.

El conjunto saurio comenzaría con las baterías bien puestas y en este encuentro no estaría debajo en el marcador en ningún momento, desde el principio el equipo de la capital demostró mucha intensidad y tras una recuperación, Gregory Vargas asistiría a Kelvin Caraballo con un “Alley Oop” para la primera canasta que daría mucho entusiasmo, y una buena noche ofensiva del banquillo guiaron a un nuevo triunfo capitalino.

El más destacado de esta tarde fue, Leinfer Montes De Oca, el alero terminaría con 21 puntos, encestando cinco triples, dos rebotes y tres asistencias para liderar al equipo ofensivamente desde el banco, Kelvin Caraballo que hoy fue titular completó 13 unidades y tomó seis rebotes, acompañado por los 13 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias del piloto, Gregory Vargas.

El equipo de la capital, registró 42 unidades provenientes desde el banco superando ampliamente a los 29 puntos del rival, totalizaron 16 tantos desde las pérdidas del rival, como equipo se lanzó para un 46.2% de efectividad de tiros de campo y un 32.1% desde la línea de los tres puntos y un alto 84.2% en acierto de tiros libres.

Acerca de este encuentro donde los saurios volvieron a la senda de la victoria, Leinfer mencionó “Desde las practicas del día de ayer estábamos bien enfocados en este juego, entramos bastante concentrados en corregir los aspectos de la derrota anterior y con mucha hambre para conseguir esta victoria”.

Montes De Oca habló sobre su buena actuación de hoy, “Gracias a Dios, me salieron las cosas, estuve bastante concentrado, esperé mi oportunidad y los lanzamientos cayeron, y acerca del rol en el equipo, yo lo asumo con bastante responsabilidad, yo salgo día a día a aportar mi granito de arena para que el equipo pueda ganar”.

“La escopeta” asegura que el equipo se encuentra en buena forma para la siguiente ronda, “Estamos bien físicamente y con la mentalidad fuerte, estos últimos juegos de ronda regular los asumimos con mucha responsabilidad, para terminar de ajustar y engranar las piezas para la siguiente fase, que sabemos que será muy dura”.

El último encuentro de la ronda regular para el equipo de la capital será el día lunes, 10 de mayo, cuando se mida ante Brillantes de Maracaibo, a las 8:05 pm, en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, sede del grupo A y de la burbuja de Miranda.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes