Colombia recibe a Argentina en Barranquilla

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 tendrán un duelo interesante el día de hoy cuando se enfrenten las selecciones de Colombia y Argentina en Barranquilla siendo el sexto partido disputado en este premundial para ambos, cosa que deja al segundo y sexto de la tabla respectivamente.

Es así como, el elenco dirigido por Reinaldo Rueda sacó un buen resultado el pasado jueves en condición de visitante ante Perú por 0-3 luego de un inicio complicado bajo el mando de Carlos Queiroz. La victoria le permite volver a pelear puestos de clasificación a la próxima justa mundialista.

2 victorias, 1 empate y par de derrotas son las estadisticas de los «Cafeteros» con 9 goles marcados por 11 sufridos. Sin embargo el rival de hoy llega con buenos resultados también producto de la ofensiva aunado al trabajo de sus mediocampistas.

Los de Scaloni, vienen de empatar a un tanto vs Chile de locales por lo cual buscarán sumar tres puntos que los coloquen más cerca del líder Brasil. Di Maria, Messi, Lautaro Martínez, De Paul, Paredes, son algunos de los nombres que posee la «Albiceleste» en su zona de creación.

De momento, Argentina conserva el invicto al ganar 3 partidos y empatar los otros 2 en 5 fechas disputadas. Solo 3 goles permitidos hablan del sector defensivo con jugadores jovenes tal es el caso de Cristian Romero que llegó gracias a su buena temporada dentro del Atalanta italiano.

Cabe destacar, la fuerte seguridad para este duelo debido a los conflictos políticos en el país hace algunas semanas. Según medios locales 3000 efectivos de la policia estarán resguardando el estadio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes