Comienza la acción en la MLB

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La temporada 2021 de la MLB dará inicio en pocas horas con la expectativa de ver a los mejores bateadores, lanzadores, relevistas y managers luchar por el título que obstentan los Dodgers de Dave Roberts. Mucho se habló de la organización de la campaña, sabiendo las restricciones del COVID-19 alentando a los involucrados a vacunarse lo antes posible.

En este caso, equipos como Padres de San Diego reforzando su lineup de la mano de Jayce Tinger y con jugadores como el subcampeón con los Rays de Tampa Bay Blake Snell de abridor además de Mike Clevinger sumado al bateo del dominicano Fernando Tatís Jr, Manny Machado y compañía hacen de esta novena un fuerte equipo a vencer. Inician hoy ante los Chicago Cubs su temporada,

Por otro lado, los Mets de Nueva York buscan llegar a la Serie Mundial tal como lo hicieron en 2015 gracias a David Wright y Daniel Murphy. Ahora, los de la «Gran manzana» confian en el bateo de Francisco Lindor que recientemente rechazó una oferta de contrato por 10 años y 320 millones de dólares cosa que le da mayor responsabilidad al campocorto puertorriqueño ex Indios de Cleveland de aportar a la ofensiva. En el picheo, Jacob de Grom su AS de la rotación y líder junto a Shane Bieber de WHIF en 2020 con el 40.7% les da opciones para pensar en apuntar alto. Noah Syndergard, Pete Alonso, Albert Almora son otros nombres de peso. Su partido para hoy ante los Washington Nationals fue pospuesto por presentar un caso positivo los Nacionales por COVID-19.

Si hablamos de Mets, también hay que mencionar a su rival de ciudad Yankees de Nueva York que desde 2009 no sabe lo que es llegar a una Serie Mundial. Astros de Houston y Tampa Bay Rays fueron sus últimos 2 verdugos por lo cual la novena de Aaron Boone sabe que el brazo de Gerrit Cole, las atrapadas de Judge, el bateo de Le Mahieu, la consistencia de Gleyber Torres y demás son armas a considerar toda la temporada. Cole irá hoy ante los Toronto Blue Jays registrando una efectividad de 2.59 las recientes 2 temporadas.

El campeón Dodgers, posee según los expertos el roster más potente del béisbol actual. Kershaw, Trevor Bauer, Walker Buehler, David Price, Julio Urias, Mookie Betts, Justin Turner por nombrar solo algunos de los grandes exponentes que tiene la novena californiana. Jugaran ante Colorado Rookies en su primer partido.

Los Boston Red Sox tratarán de lavar la cara de la última temporada con el venezolano Eduardo Rodríguez en el picheo y Nathan Eovaldi. Marwin González buscará apoyar desde la ofensiva.

Atlanta Braves es otro de los fuertes candidatos a tener un año especial con Ronald Acuña y Freddie Freeman al bate. Charlie Morton, Ozzie Albies, Austin Riley y el criollo Pablo Sandoval uniendose al equipo.

Phillies de Philadelphia con Didi Gregorius, Bryce Harper, Aaron Nola, Matt Moore son otro equipo que trata de volver a los tiempos de gloria la década pasada de la mano de Chase Utley, Ryan Howard, entre otros.

Pues bien, todo está listo para que comienze una nueva campaña en el mejor béisbol del mundo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes