Redacción: Pasión X El Deporte
Este sábado (17-04), el Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, visitó las instalaciones del Loan Depot Park, hogar de los Miami Marlins, para formar parte de los actos protocolares del compromiso ante los Phillies.
Allí, el directivo fue el protagonista en un evento que se llevó a cabo en marco de la alianza histórica que llevará a la Serie del Caribe, por primera vez, a un estadio de Grandes Ligas ya para la edición del año 2024 y en la cual se celebrará el 75° aniversario del campeonato.
»Es una gran noticia para todos. La Serie del Caribe 2024 la vamos a celebrar en el estadio de los Marlins. Es un momento histórico en lo que concierne al torneo que, como todo el mundo sabe, inició en el año 1949», afirmó Puello Herrera.
Seguidamente, el Comisionado agregó: »Esto además es importantísimo porque Miami es la capital del béisbol en Latinoamérica. Es una noticia que, estoy seguro, será muy bien acogida por todos los fanáticos tanto de Estados Unidos como del Caribe. Estamos trabajando para que sea un éxito y creo que daremos un gran paso para el futuro».
Un año antes, en 2023, la Serie del Caribe se jugará en Caracas, Venezuela.
Nos vemos en #Miami2024 🔥@Marlins#SerieDelCaribe #CBPCxMiamiMarlins pic.twitter.com/uFWoy0JlKF
— Serie del Caribe (@beisboldecaribe) April 16, 2022
Palabras del @ComisionadoCBPC, minutos después de realizar el primer lanzamiento en la apertura de los @Marlins#SerieDelCaribe #CBPCxMiamiMarlins pic.twitter.com/tUYSCzgPqh
— Serie del Caribe (@beisboldecaribe) April 17, 2022