Comisionado de la CBPC ve con optimismo realización de la Serie del Caribe en Miami

Redacción: Pasión X El Deporte

Este sábado (17-04), el Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, visitó las instalaciones del Loan Depot Park, hogar de los Miami Marlins, para formar parte de los actos protocolares del compromiso ante los Phillies.

Allí, el directivo fue el protagonista en un evento que se llevó a cabo en marco de la alianza histórica que llevará a la Serie del Caribe, por primera vez, a un estadio de Grandes Ligas ya para la edición del año 2024 y en la cual se celebrará el 75° aniversario del campeonato.

»Es una gran noticia para todos. La Serie del Caribe 2024 la vamos a celebrar en el estadio de los Marlins. Es un momento histórico en lo que concierne al torneo que, como todo el mundo sabe, inició en el año 1949», afirmó Puello Herrera.

Seguidamente, el Comisionado agregó: »Esto además es importantísimo porque Miami es la capital del béisbol en Latinoamérica. Es una noticia que, estoy seguro, será muy bien acogida por todos los fanáticos tanto de Estados Unidos como del Caribe. Estamos trabajando para que sea un éxito y creo que daremos un gran paso para el futuro».

Un año antes, en 2023, la Serie del Caribe se jugará en Caracas, Venezuela.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes