Comunicado del Bayern sobre la lesión de Mané

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El Bayern de Múnich publicó el pasado miércoles un comunicado sobre la lesión sufrida por el delantero Sadio Mané, la cual le podría impedirle estar con Senegal en el Mundial de Qatar 2022.

“Sadio Mané se lesionó en el extremo del peroné derecho durante la victoria del Bayern Múnich contra el Werder Bremen por 6-1. El ganador del premio a Jugador Africano del Año será baja para el partido contra el Schalke del sábado. Se realizarán otras pruebas médicas en los próximos días. El Bayern está en contacto con el cuerpo médico de la Federación Senegalesa”, explicó el Bayern Munich en un comunicado.

El futbolista senegalés tuvo que abanador el partido ante el Werder Bremen al minuto 21 debido a un dolor en su rodilla derecha por un choque con el defensor Amos Pieper . Mané se terminó tirando al césped para ser atendido y Julian Nagelsmann tomó la decisión de cambiarlo.

Aunque toda existe la posibilidad de Sadio Mané se recupere a tiempo, lo más probable es que se una a la larga lista de los jugadores que no participarán en Qatar. Algunos de ellos son Giovani Lo Celso (Argentina), N’Golo Kanté (Francia), Diogo Jota (Portugal), Philippe Coutinho (Brasil), Georginio Wijnaldum (Países Bajos), Paul Pogba (Francia), Jesús Corona (México), Reece James (Inglaterra), Sergi Roberto (España) y Ben Chilwell (Inglaterra).

Comparte en tus redes

Recientes