Confirmadas las sedes de las próximas dos Eurocopas

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte.  – La UEFA anunció este lunes las sedes de las próximas dos ediciones de la Eurocopa. Reino Unido e Irlanda serán los encargados de recibir la Eurocopa del 2028, mientras que la Euro del 2032  se jugará en Italia y Turquía.

Para el torneo de 2028 ya están confirmados varios de los estadios que albergarán los encuentros, siendo cuatro de ellos en Inglaterra, uno en Gales, uno en Escocia, uno en Irlanda del Norte y otro en la República de Irlanda. A saber: Wembley (Londres), Etihad (Manchester), St. James Park (Newcastle), Hampden Park (Glasgow), Dublín Arena (Dublín), National Stadium (Cardiff) y Casement Park (Belfast).

Por su parte, Italia y Turquía contará con 5 estadios para la Euro 2032. Entre Italia y Turquía hay mil 400 kilómetros de distancia que atraviesan por el Mediterráneo y Egeo, con vuelos que sobrepasan las 2 horas.

Cabe destacar que la edición del próximo año, la Eurocopa 2024, se jugará en Alemania entre el 14 de junio y 14 de julio

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes