Confirmados cruces de postemporada en la SPB

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- La Superliga Profesional de Baloncesto ya conoce los cruces de los Octavos de Final que arrancan el próximo miércoles 24 de mayo y donde cada serie se disputará al mejor de 5 compromisos en un formato 2-2-1 para definir los clasificados a Cuartos de Final.

La Conferencia Occidental terminó con el equipo Guaros de Lara como líder con 46 puntos, seguido de Trotamundos de Carabobo, Broncos de Caracas, Brillantes del Zulia, Héroes de Falcón, Centauros de Portuguesa, Gaiteros del Zulia y Llaneros de Guárico.

Por otra parte, la Conferencia Oriental acabó con Gladiadores de Anzoátegui como primer clasificado con 48, unidades escoltado por Cocodrilos de Caracas, Piratas de La Guaira, Guaiqueríes de Margarita, Spartans Distrito Capital, Panteras de Miranda, Gigantes de Guayana y Diablos de Miranda.

Los cruces de Octavos de Final quedaron de la siguiente manera:

Este lunes 22 de mayo se estará llevando a cabo el Draft de Adiciones, cada equipo podrá añadir a sus filas un jugador criollo o uno importado de los que están disponibles en el draft.

Comparte en tus redes