Connor Law emocionado por jugar en Venezuela

Prensa Tigres de Aragua – El relevista norteamericano, Connor Law se incorporó en el último día de práctica del equipo antes del arranque de la temporada este sábado 22 de octubre en contra de Cardenales de Lara en la ciudad de Barquisimeto.

Law habló sobre su sentimiento de estar en Venezuela por primera vez, “Estoy muy emocionado de llegar aquí, es una buena oportunidad, hay muy buen beisbol, esto es hermoso, no tenemos montañas como esta donde vivo, es impresionante, diferente y me encanta”, expresó el relevista derecho.

Viene de tener gran temporada en la Atlantic League del circuito independiente, “Estuve en la Atlantic League, tuve un muy buen año, un buen coach de picheo, me ayudó a desarrollar nuevos lanzamientos y me enseñó cómo lanzar un poco mejor, simplemente usé eso en el montículo y me funcionó”, disputó 46 juegos en los que lanzó 56.2 entradas, efectividad de 3.02 y 68 abanicados.

También indicó como se prepara para la temporada, “Sólo voy a confiar en mí mismo, saber cómo lanzar y espero funcione, y luego si no funciona, haré los ajustes  necesarios”.

Por último, Connor Law siente que será emocionante este paso por la Liga Venezolana, “Va a ser muy emocionante, buen grupo de chicos, mucho talento en este equipo y muy emocionado de ver lo que podemos aportar en el campo”, finalizó el relevista de 28 años de edad.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes