Connor Law será un brazo seguro en bullpen de Tigres de Aragua

Prensa Tigres de Aragua

El relevista derecho Connor Law acompañará a Tigres de Aragua para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo manifestó Víctor Zambrano, presidente de la organización bengalí, dando así a conocer la contratación del tercer importado con el que contará la novena aragüeña.

Law, es un lanzador derecho de 28 años de edad fue parte de la organización de Azulejos de Toronto, actualmente disputa temporada en el circuito independiente de la Atlantic League, con el equipo de Staten Island, con quienes tiene un registro de 1 ganado, 2 perdidos, con una efectividad de 2.86, con 54 ponches en 44 episodios de labor.

El norteamericano será una pieza importante en el bullpen bengalí, actualmente mantiene un promedio de 11 ponches por cada 9 episodios lanzados.

En su carrera en Ligas Menores, con la organización de Azulejos de Toronto, dejó un récord de 8 ganados y 1 perdido, con una efectividad de 3.34, con 158 ponches en 148 innings lanzados, en cuatro temporadas, en un total de 108 juegos.

De esta forma, Law se une a Matt Solter y Adam Hofacket como los tres importados confirmados hasta los momentos, se espera que en los próximos días sea anunciada otra pieza más.

EL DATO: De por vida , Law mantiene un WHIP de 1.395, además de una efectividad de 3.13, tras sólo permitir 143 carreras limpias en 411.1 IP.

 

Comparte en tus redes