Convocatoria de Francia para la Liga de las Naciones

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, anunció la convocatoria de los jugadores que participarán en los partidos de la Liga de las Naciones. En la lista resaltan jugadores de la talla de Karin Benzema, Jules Koundé y Antoine Griezmann.

Entre las ausencias que más destacan son la de Eduardo Camavinga y Paul Pogba. El jugador del Real Madrid no fue convocado debido a que Deschamps prefiere que siga en la categoría sub-21.

Por su parte, el mediocampista de Manchester no es prioridad para DT y presenta algunos problemas físicos. “Está acostumbrado a jugar de extremo, por la izquierda y por la derecha, y en nuestro sistema actual, como carrilero, no es su puesto. Para convocarle habría que quitar a otro que también está teniendo buen rendimiento”, dijo el técnico en referencia a Pogba.

Cabe destacar que Francia se medirá a Dinamarca el 3 de junio, a Croacia el 6, a Austria el 10 y nuevamente a Croacia el 13.

Convocatoria:

PORTEROS: Areola (West Ham), Lloris (Tottenham), Maignan (Milan)

DEFENSAS: Clauss (Lens), Digne (Aston Villa), Lucas Hernández (Bayern de Múnich), Théo Hernández (Milan), Kimpembe (PSG), Kounde (Sevllla), Pavard (Bayern de Múnich), Saliba (Olympique de Marsella), Varane (Manchester United).

MEDIOS: Guendouzi (Olympique de Marsella), Kamara (Olympique de Marsella), Kante (Chelsea), Rabiot (Juventus), Tchouameni (Mónaco).

DELANTEROS: Ben Yedder (Mónaco), Benzema (Real Madrid), Coman (Bayern de Múnich), Diaby (Bayer Leverkusen), Griezmann (Atlético de Madrid), Mbappé (PSG) y Nkunku (Leipzig).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes