Convocatoria de Portugal para la Liga de Naciones

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrenador de la selección de Portugal, Fernando Santos, presentó la lista de 26 jugadores convocados para los cuatro partidos de Liga de Naciones en el mes de junio.

Una de las grandes ausencias la convocatoria de Santos es la del delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, quien esta semana confirmó que no jugará más en lo que resta de temporada por lesión. Carmo, de 22 años, y Horta, de 27 años, ambos jugadores del Sporting de Braga, son las principales novedades del listado.

Cabe destacar que Portugal jugará en Sevilla la primera jornada del torneo el 2 de junio ante España. El día 5 recibirá a Suiza, el 9 a República Checa y el 12 se enfrentará nuevamente a Suiza, pero esta vez en Ginebra.

Lista de convocados:

Porteros: Diogo Costa (Oporto), José Sá (Wolverhampton) y Rui Patrício (AS Roma).

Defensa: Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (Manchester City), Danilo Pereira (Paris Saint-Germain), Pepe (Oporto), David Carmo (Sporting de Braga), Domingos Duarte (Granada), Nuno Mendes (Paris Saint-Germain) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Centrocampistas: João Moutinho (Wolverhampton), João Palhinha (Sporting de Portugal), Rúben Neves (Wolverhampton), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), Matheus Nunes (Sporting de Portugal), Vitinha (Oporto), William Carvalho (Betis) y Otávio Monteiro (Oporto).

Delanteros: Gonçalo Guedes (Valencia), Rafael Leão (Milán), Ricardo Horta (Sporting de Braga), Cristiano Ronaldo (Manchester United), André Silva (Leipzig) y Diogo Jota (Liverpool).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes