Copa Giuseppe Antonelli busca seguir impulsando el fútbol menor

Este viernes 21 de Julio se le dio inició a la Copa Giuseppe Antonelli en el centro deportivo que lleva el mismo nombre, ubicado en la morita 1 municipio Mariño, en el que participaron 20 escuelas de fútbol del estado Aragua y otros como Guárico y Valencia en categorías menores desde las 2013, 2014, 2015 y 2016 .

Este torneo premiará a todas aquellas escuelas participantes mediante una definición de semifinales y final. “este es un torneo que durará cuatro días, desde el 21 de julio hasta el domingo 24, queremos premiar a las primeras cuatro divisas con trofeo y medallas”, explicó Carlos Corredor uno de los organizadores del evento.

Por su parte, el director de este centro deportivo, Victor Antonelli comentó que el fin de este campeonato celebrado por los 30 años de aniversario de esta institución deportiva, que anteriormente también tenía sus categorías de futbol y era conocida como “Academia de Fútbol San José”, es seguir impulsando y fortaleciendo el futbol menor, no solo en el estado Aragua sino en todo el resto del país.

De esta forma, indicó que con ello sigue honrando el sueño de su padre, fundador y conocida figura del balompié en la región, el Señor Giuseppe Antonelli.

“Nuestra visión es que el fútbol de Aragua cuente con una casa, en especial los más pequeños, el futbol menor y no solo los aragüeños sino que el fútbol venezolano cuente con el Giuseppe Antonelli como su casa”, expresó el director de la institución.

Para finalizar, resaltó que con la reciente reapertura de este centro deportivo, no solo se buscará seguir impulsando el futbol juvenil abriendo las puertas para inscribirse en su escuela, sino que también se cuentan con las instalaciones para la realización del futbol sala y otros deportes como el beach tenis, voleibol y otras áreas para la recreación física.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes