Corey Seager fue nombrado MVP de la Serie Mundial

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Luego de ayudar a los Dodgers a ganar su primer título después de tres décadas, el campocorto de Los Ángeles, Corey Seager, fue elegido de manera unánime como el Jugador Más Valioso WIllie Mays 2020 después del sexto juego.

Seager, quien también se quedó con el MVP de la Serie de Campeonato disputada ante Bravos, se convirtió en el octavo jugador de la MLB en ser el MVP tanto en la Serie de Campeonato como en el Clásico de Otoño en el mismo año.

A lo largo de los seis duelos, el MVP tomó 17 turnos, sumando 7 anotadas, 8 hits, dos jonrones, 44 impulsadas, 5 BB, 2 ponches, bateando para .400 durante toda la Serie Mundial.

Seager es el sexto campocorto en ser nombrado JMV de una Serie Mundial, uniéndose al colombiano Edgar Rentería (Gigantes, 2010), David Eckstein (Cardenales, 2006), Derek Jeter (Yankees, 2000), Alan Trammell (Tigres, 1984) y Bucky Dent (Yankees, 1978).

El shorstop de 26 años se ha convertido en toda una estrella de la Gran Carpa y es una joya a la defensiva. Esta campaña, dejó claro que se encuentra entre los mejores campocortos de todas las Grandes Ligas y eso lo ratificó en los playoffs.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes