Corey Seager se llevó el MVP de la Liga Nacional

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Corey Seager se quedó con el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al liderar la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles. La novena angelina de la mano de Seager regresó al Clásico de Otoño en busca de su primer título desde 1988. Sus números lo llevaron a ser el bateador más productivo.

En la serie ante los Bravos de Atlanta tuvo un promedio de .310 con cinco cuadrangulares y 11 carreras impulsadas. Disparó nueve indiscutibles incluyendo para de dobletes, con .897 de slugging, mientras que su porcentaje de llegar a base estuvo en 1.230. Su mejor actuación fue en el segundo juego donde produjo cuatro carreras.

Seager se convirtió en el bateador con mas carreras impulsadas en una serie de postemporada de la Liga Nacional. Superó a Iván Rodríguez en 2003 y a Reggie Jackson en 2005. Consiguió cinco estacazos, implantando un nuevo record dentro de la Serie de Campeonato.

Corey Seager respeta el esfuerzo colectivo “Es bastante bonito. Obviamente no solo soy yo, esto es producto de un esfuerzo del equipo”, afirmó Seager al recibir el premio. “Peleamos como todo durante todo el año, seguimos los protocolos, estando lejos de nuestra familia y todo eso. Solo queríamos avanzar durante esta serie”. Ahora se prepara para su segunda Serie Mundial en su carrera, tras disputar la del 2017.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes