“CR7 no fue al City porque sabía que sería una segunda opción para Guardiola”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El gran regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no esta siendo el esperado, ya que el equipo pasa por grandes problemas deportivos y el portugués es el centro de las críticas, los ataques no son solamente por parte de los fanáticos sino también por periodistas y exfutbolistas.

En esta oportunidad, Trevor Sinclair, ex estrella del Manchester City, criticó a CR7. “Cristiano Ronaldo no fue al City porque sabía que sería una segunda opción para Guardiola”,dijo.

“Estoy empezando a pensar que el Manchester City se salió con la suya al no fichar a Cristiano Ronaldo. Mirando a algunos de los jugadores jóvenes del equipo como Jadon Sancho o Marcus Rashford, se puede ver que están luchando por triunfar, pero por supuesto Cristiano es el culpable”, comentó.

El británico cree que Cristiano Ronaldo es el principal problema del United, ya que todavía no sebe cual es su función en el equipo. “Tienes que conocer tu rol, eres un futbolista fichado por el club. Tienes que callarte porque a veces es lo mejor que se puede hacer. Está causando muchos problemas. No solo por su falta de goles últimamente, sino por el hecho de que Solskjaer se fue y que Michael Carrick lo dejó fuera del partido ante el Chelsea”, expresó.

Cabe destacar que el Manchester United marcha séptimo en la tabla de la Premier League, con dos juegos pendientes. Se encuentran fuera de la zona de clasificación a las competencias internacionales.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes