Crisis en la Vinotinto

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Pese a las dos victorias contra la selección de Uruguay, la Vinotinto Femenina pasa por un muy mal momento. A través de un comunicado la jugadora Sonia O’Neill mostró su descontento con la seleccionadora nacional Pamela Conti.

“No estoy lesionada, ni enferma, ni hice algo grave. Dos jugadoras de la selección y yo pedimos permiso a el coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco al lado de nuestro hotel y por falta de comunicación la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir”, expresó

O’Neill, jugadora del London City Lionesses, dejó saber en su comunicado que la entrenadora italiana no quiere contar con su presencia en el proceso actual y utilizará una mentira para justificar su ausencia.

“La entrenadora mentirá sobre esto después del partido. Y va a usar esta mentira como una excusa para no volver a convocarme a la selección, como ella lo ha comentado a algunas jugadoras y nunca me lo ha dicho en mi cara que hace mucho tiempo lo desea”, comentó

“Yo estoy aquí para decir la verdad y si las consecuencias que podrá hacerme daño, pero prefiero ser odiada por ser honesta que amada por ser falsa. Hay mucho que me he guardado por meses y estoy cansada. Sé que algunas jugadoras van a apoyar a ella porque no tiene otra opción, si ellas quieren seguir jugando por nuestro país y entiendo, pero como dije prefiero decir la verdad y sufrir las consecuencias”, dijo.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes